Valores de los servicios

Autos Desde: $200.000 el Tratamiento Completo, son aprox. unas 9,0 hrs. de trabajo.

Van, Jeep, 4×4, Station Wagon, Desde: $300.000 el Tratamiento Completo, aprox. 10 hrs. de trabajo.

Tratamiento solo de Brillo y Protección. (Para autos previamente tratados por Autobrillo)

Este Servicio se realiza con un Sellador Sintético o Cera de Carnauba, incluye el lavado exterior del Vehículo.

Autos desde: $100.000 , son aproximadamente 4,0 hrs. de trabajo.

Van, Jeep, 4×4, Station Wagon desde: $150.000 , son aprox. 5,0 hrs. de trabajo.

Aplicación de revestimiento de vidrio 22PLE Garantía de 1 año de Protección y Brillo.

Los pasos de nuestros servicios

Paso I: Tratamiento de Polish de Corte, es cuando la pintura tiene rayas más profundas está opaca o aspera, no elimina las rayas causadas por un clavo, llaves, monedas, que han llegado a la Imprimación o Primer, aplicación con maquina pulidora y bonete.

Paso II: Tratamiento de Polish de Corte Medio, se aplica cuando la superficie de la pintura tiene esas rayas circulares (swirls) o tipo telaraña, con maquina pulidora y con Pad de espuma, los residuos que van quedando se eliminan con un paño de microfibras.

Paso III: Tratamiento de Finishing, para el acabado final de colores, Gris Plata, Negro, Azul,  Verde, Burdeo, Rojo, etc. aplicación con maquina rotatoria o pulidora y Pad de espuma, con este Tratamiento la pintura vuelve a su estado normal como recien salido de fábrica.

contaminantes

Detalle de nuestros Servicios

Trabajamos con maquinas pulidoras rotatorias y de doble acción de bajas revoluciones y también a mano, se utilizan paños de microfibras, bonetes, pads de espumas de distintos tamaños y formas según su utilización, los productos para el Tratamiento de pulido y acabado no contienen ceras ni siliconas, trabajamos con la Marca Alemana Menzerna líder mundial en pulimentos automotrices, la Empresa data del año 1888 fabricando compuestos, sus componentes no dañan la superficie de la pintura, al contrario la realzan.

Para el Tratamiento de Brillo y Protección en su vehículo utilizamos Ceras de Carnauba, es una Cera con una Alta Concentración de Carnauba 43% o aplicamos Acrílicos, Selladores Sintéticos que son a base de polímeros, Garantizamos 6 meses de Protección y Brillo.

No como las ceras comunes que existen en el mercado que son a base de: abrasivos, solventes, sílices, siliconas, rellenos, destilados del petróleo o parafina, y otras que en los envases no indican cuales son sus componentes, y al final en vez de proteger están eliminando capas de pintura (laca o barniz).

El Tratamiento Completo para su auto consiste en Cuatro pasos, aplicando distintos componentes para el acabado final de la pintura, los pulimentos con los que se ejecutan estos trabajos son con Nanotecnología, micro granulos, así que el desgaste o desbarbado de laca/barniz (en las pinturas bicapas) es de 4 a 5 micras.

Previamente al realizar cualquier Servicio o Tratamiento, el vehículo es lavado con un shampoo de pH neutro, y se enmascaran las insignias, logos, gomas, burletes de ventanas y puertas para que no queden residuos de los productos aplicados.